1 mar. 2017

Un Monte Nativo Didáctico en San Francisco



La Voz de San Justo (01/03/2017)
El Monte Nativo Didáctico gana el interés de visitantes

El desarrollo de este proyecto del Archivo y Museo tomó importancia y es requerido para visitas de delegaciones estudiantiles, desde jardines de infantes a secundarios.
Desde 2009, al costado del edificio del Archivo y Museo, se comenzó a desarrollar un Monte Nativo Didáctico de 900 metros de superficie, que en los últimos años ganó importancia al ser incluido en los temas de estudios de las escuelas locales y regionales.
En este tiempo de debate sobre la importancia de la forestación rural y la conservación de la flora nativa, el desarrollo de este proyecto del Archivo y Museo tomó importancia y es requerido para visitas de delegaciones estudiantiles, desde jardines de infantes a secundarios.
En el mismo -una especie de santuario de la flora-, se pueden apreciar diversos ejemplares de especies propias de la región, las que fueron proporcionadas en 2006 por la Agencia Córdoba Ambiente y plantadas en este lugar tres años después.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs