2 mar. 2017

Mestre anunció leds

Día a Día (02/03/2017)
Habrá 2.600 puntos de leds

Según Mestre “será la mayor inversión de alumbrado público en la historia de Córdoba”.
Para dar comienzo al detalle de las obras para 2017, el intendente Ramón Mestre priorizó este miércoles poner en primer lugar la colocación de luminarias leds, que –según explicó– “será la mayor inversión de alumbrado público en la historia de Córdoba”.
En total se tratará de una inversión de 550 millones de pesos, la que se inició con instalaciones en las avenidas. En estas obras sí precisó cómo seguirá el cronograma de colocación de luminarias, uno de los reclamos que más realizan los vecinos.
“Sumaremos en las próximas semanas el perímetro y los barrios Comercial, Villa Boedo, Villa Bustos, Patricios y Argüello Norte, entre otros”, precisó el intendente Mestre.
“También seguiremos colocando Leds en avenidas, puentes y en el Centro. Sumaremos 2.600 nuevos puntos de luminarias en los barrios”, explicó.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs