3 dic 2012

Volvieron a marchar contra Monsanto

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (03/12/2012)
Vecinos volvieron a marchar contra la multinacional Monsanto

Con motivo del Día Internacional del No Uso de Agrotóxicos y ante lo que consideran como "alarmantes" cifras de agroquímicos que se vienen arrojando a la población cordobesa, hoy se realizó una nueva movilización en Córdoba, que partió desde la esquina de Colón y Cañada.
Vecinos de Malvinas Argentinas y organizaciones sociales volvieron a movilizarse hoy en Córdoba contra la multinacional Monsanto. La marcha partió desde la intersección de las calles Colón y Cañada.
La medida se llevó a cabo en el Día Internacional de No Uso de Agrotóxicos y ante lo que consideran como “alarmantes” cifras de agroquímicos que se vienen arrojado a la población cordobesa.
Para los organizadores de la marcha “La crisis socioambiental se sigue profundizando en las narices mismas de las autoridades que con sus políticas solo consiguen acentuarla”.
Según declaraciones de asambleístas “es necesario políticas públicas que consideren la necesidad de resguardar el ambiente, políticas que puedan limitar la codicia desenfrenada de los empresarios y sus socios, ya que consideran que son estos empresarios y funcionarios quienes ven en el ambiente”.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/12/2012)
- Vecinos de Malvinas marcharon contra Monsanto en Córdoba
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs