8 feb 2007

Niegan la clausura de fábrica

El Puntal de Río Cuarto (08/02/2007)
Cabrera: niegan la clausura de fábrica de baterías

General Cabrera.- Los titulares de la firma Plomcar S.A., empresa que tiene como actividad la fabricación de baterías, negaron que su industria haya sido clausurada en la localidad tras argumentar que nunca se dio inicio a la actividad productiva.
“Hasta la fecha no se ha realizado ningún trabajo de fabricación de baterías por lo que en consecuencia esta planta no ha sido clausurada, ni tampoco relocalizada”, señaló a través de un comunicado Sergio Carezzano, uno de los responsables de la empresa.
Además, los representantes de Plomcar descartaron cualquier vinculación con problemas referidos al ámbito municipal, tales como la existencia de basurales a cielo abierto y los problemas ambientales que su existencia ocasiona.
De esta forma, la fábrica de baterías comenzará a desarrollar sus actividades productivas en Hernando, luego de recibir la aprobación del propio intendente de esa localidad, Sergio Cóser.
Además, Cóser señaló que la empresa Plomcar S.A. podría estar trabajando en los próximos siete meses y que desde la segunda quincena de febrero comenzarán los trabajos de acondicionamiento del terreno que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs