4 ago 2024

Mensaje a los seguidores del blog

A los seguidores del blog:

Escribo estas líneas, con mucha tristeza, y es para anunciar que por un tiempo no se verá actualizado este blog. Para quienes me conocen, saben que mi TOC (tengo varios jaja) para con el relevamiento de estas noticias es muy fuerte y realmente tomar esta decisión no me fue fácil.

Este blog, que nació casi de casualidad, se transformó en una parte importante de mi vida, a lo largo de 18 años a pesar de estar de vacaciones, a veces enfermo, muchas veces con complicaciones familiares, siempre lo mantuve a pesar de la cantidad de horas semanales que me lleva. Hoy, son varias las razones que me impulsan a tomar esta decisión.

Primero resultaría necesario realizar una revisión de los medios a relevar, desde el comienzo a hoy, la forma en como circula la información a cambiado notablemente y no sé si ya es representativo lo medios que se relevan.


Segundo, la temática ambiental y la cantidad de material noticioso ha crecido notablemente en materia ambiental (afortunadamente), cada vez los medios toman o dan mayor importancia a la cuestión ambiental y ello hace que me tome, actualmente, casi dos horas diarias este trabajo, a veces más, a veces menos, pero el volumen en algunas ocasiones es abrumador.

Tercero, debo terminar mi tesis doctoral, con lo que necesito imperiosamente abocarme a esto. Posiblemente sea mi último intento de retomarla, pero se lo debo no solo a mi familia que me acompaño en la cursada, sino también a mi director, mi co-directora, amigos y compañeros que me han apoyado y acompañado en este proceso. No se si lo logre, pero por lo menos debo intentarlo.


No creo que sea una despedida total, prefiero decir, un hasta pronto. Además, también quiero agradecer todos los mensajes de apoyo que a lo largo de estos años me han enviado o me lo han hecho saber de una u otra forma.
Hasta pronto.



Luis E. Tuninetti.
tuninetti.ma@gmail.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un laburazo. Muchas gracias!

Federico Kopta dijo...

Muchas gracias Tuni por los 18 años de relevamiento diario de los medios!!! Se entiende perfectamente esta pausa.

El Gringo Loco dijo...

Hermoso tu mensaje, hace unos años que te sigo, siempre que quiero saber LaVerdadOculta por los medios de la Matrix, acá acudo a tu verdad. Ojalá retorne un día. Gratitud inmensa!!!

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs