14 ago 2018

Otras noticias ambientales del día 14/08/2018

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (14/08/2018)
Concejales proponen la creación de estacionamientos públicos para bicicletas
El proyecto de ordenanza fue presentado este martes por el bloque Fuerza de la Gente y busca impulsar el uso del biciclo como medio de transporte alternativo.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/08/2018)
Entregan certificados a los egresados en Diplomatura en Desarrollo Ambiental
Este miércoles a las 19 horas en la Municipalidad de San Antonio de Arredondo, el Defensor del Pueblo de Córdoba, Mario Decara  y personal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, hará entregada de los certificados a los egresados de la Diplomatura en Desarrollo Regional Ambiental Sustentable.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (14/08/2018)
Crisis hídrica: aclaran situación en la planta potabilizadora de Río Ceballos
En medio de la crisis hídrica que atraviesa Sierras Chicas, la Cooperativa de Obras y Servicios de Ríos Ceballos desmintió este martes una denuncia realizada por un vecino, que publicó un video en la red social Facebook donde supuestamente registraba cómo se vertía agua desde la planta potabilizadora hasta un arroyo.

  *****

El Diario de Villa María (14/08/2018)
Bell Ville. Más de un centenar de instituciones adhirió al acuerdo socioambiental
Reforestación, tratamiento de la basura y educación son los ejes fundamentales del acuerdo rubricado en masa por la comunidad bellvillense a partir de sus instituciones

  *****

Diario El Alfil (14/08/2018)
Pasaría para el 2019 debut de nuevo esquema de recolección
La Municipalidad de Córdoba tratará de sustanciar, de una buena vez, el proceso de adjudicación del servicio de recolección de basura. Trabajan para firmar los contratos que cederán los derechos de explotación del servicio por los próximos ocho años. Esperan hacerlo antes del cierre de la semana, entre jueves y viernes.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs