8 ago 2018

Otras noticias ambientales del día 08/08/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (08/08/2018)
Egresan los primeros guardaparques de Universidad Provincial de Córdoba
La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) celebra este miércoles sus primeros 23 egresados de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque, una carrera que surgió con la idea formar a profesionales especializados en la temática de preservación de bosques y parques.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (08/08/2018)
Egresaron los primeros guardaparques de la Universidad Provincial
La UPC entregó los sombreros y gafetes a los primeros 23 egresados de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque, de la Facultad de Turismo y Ambiente.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/08/2018)
Cordobeses buscan financiamiento para producir un cargador solar ultraliviano
Box Synergy, el emprendimiento cordobés que diseña productos sustentables para actividades outdoor, acaba de lanzar su campaña de financiamiento colectivo en Ideame, la plataforma de crowdfunding más importante de América Latina.

  *****

Diario El Alfil (08/08/2018)
Licitación de la basura: Municipio quiere mostrar iniciativa para avanzar con los contratos
Después de que la firma de los contratos con las prestadoras fuera nuevamente postergada, desde el Palacio 6 de Julio intentan ultimar detalles para rubricar los acuerdos.

Invitan a Mestre al Concejo
La concesión del servicio de recolección de residuos mantiene entretenidos a los concejales opositores y a la dupla oficialista integrada por Laura Sesma y Abelardo Losano. Ayer, se conoció que el titular del bloque Vamos, Tomás Méndez, pidió que el intendente Ramón Mestre brinde explicaciones a los ediles en el recinto.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (08/08/2018)
La Falda buscará convertirse en una de las ciudades más verdes del país
Se trata de un espacio que posibilitará el desarrollo de acciones coordinadas junto a otras localidades como Los Surgentes, Córdoba Capital, Paraná, Tafí Viejo, Bariloche, General Alvear, Godoy Cruz, Malabrigo, Tapalqué, Rosario, Camilo Aldao y Villa General Belgrano, entre otras.

  *****

El Puntal de Villa María  (08/08/2018)
El barrio Mariano Moreno suma una plaza
Es en el marco del programa Mi Placita, el cual prevé la puesta en valor de 12 espacios verdes locales durante la primera etapa.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs