23 jul 2018

Lograron contener todos los incendios forestales



La Voz del Interior - Edición Electrónica (23/07/2018)
Video. Incendio en La Falda: el triste espectáculo de las llamas en el cerro La Banderita
Así avanzaba el incendio en el conocido cerro de esa ciudad del valle de Punilla. Imágenes: gentileza Pablo Kuniss. El domingo, hubo distintos frentes de incendio en la provincia.

Controlaron el incendio en La Falda
El fuego había afectado fundamentalmente al cerro de La Banderita. Si bien ya no quedan focos activos en Córdoba, continúa el riesgo extremo de incendios.


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (23/07/2018)
Lograron sofocar todos los incendios forestales en Córdoba
Así lo confirmó este lunes Claudio Vignetta. Las llamas fueron contenidas en el cerro La Banderita. Están extinguidos los focos de José de la Quintana, Alpa Corral y Potrero de Garay.


El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (23/07/2018)
Ya se encuentra controlado el incendio en La Falda
Con el trabajo de los aviones hidrantes, se pudo controlar el fuego que afectó fundamentalmente al cerro de La Banderita. El incendio comenzó a la noche y no hubo que evacuar a la población.


El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (23/07/2018)
Ya se encuentra controlado el incendio en La Falda
Con el trabajo de los aviones hidrantes, se pudo controlar el fuego que afectó fundamentalmente al cerro de La Banderita. El incendio comenzó a la noche y no hubo que evacuar a la población.

Continúa activo el incendio en La Falda: en Alpa Corral, fue extinguido
A las 8 de este lunes, el fuego se mantenía activo en el cerro de La Banderita. Se espera controlarlo en horas de la mañana con el uso de aviones hidrantes.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/07/2018)
Está en guardia de cenizas el incendio de La Falda
El nuevo avión hidrante del Plan Provincial de Manejo del Fuego colaboró esta mañana con los voluntarios para contener el avance de las llamas hacia Huerta Grande. No hay evacuados ni detenidos por el incendio que estuvo cerca del barrio Villa Edén y se investigan las causas que lo originaron.

Así se vio el feroz incendio en las sierras de Punilla
Desde Costa Azul hasta el centro de la ciudad, la voracidad de las llamas llamó la atención de vecinos y turistas

La incansable lucha de los bomberos contra el fuego
Los bomberos de los cuarteles del Valle de Punilla continúan luchando contra el avance del fuego en el Cerro La Banderita de La Falda.


El Periódico de San Francisco (23/07/2018)
El fuerte viento complicó los incendios en el interior provincial
Intervienen bomberos de una veintena de cuarteles. Hasta la noche del domingo permanecía activo el de Santa María de Punilla, mientras que el de San José de la Quintana estaba en guardia de cenizas, al igual que los de Totoral, ruta 20, Nono y Pan de Azúcar.


La Voz del Interior (23/07/2018)
El viento agravó los incendios en Córdoba
Hubo al menos siete focos en la provincia, de los cuales cinco fueron de importancia. Sigue el riesgo en el norte y en el oeste. Por el humo, cinco familias se autoevacuaron en José de la Quintana. No hubo casas afectadas.


El Puntal de Río Cuarto (23/07/2018)
Múltiples incendios en la provincia: ardió un campo en Alpa Corral
En la localidad de las sierras del sur, el viento impidió que el foco avanzara hacia las viviendas. En el caso trabajaron bomberos locales y de la zona. Piden extremar los cuidados en todo el territorio


El Diario de Villa Carlos Paz (23/07/2018)
El fuego volvió a las sierras, combaten un incendio en La Falda
Desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego informaron que el riesgo de incendio es alto y desde anoche, los bomberos combaten un frente en el Cerro La Banderita de La Falda.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs