18 jul 2018

Otras noticias ambientales del día 18/07/2018



La Voz del Interior (18/07/2018)
Trasplantan 46 árboles por la obra de plaza España
Lapachos, palos borrachos y jacarandás serán plantados en el parque Sarmiento con una maquinaria especial. Un experto avala el proceso, pero recomienda colocarles tutores para que no se caigan.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (18/07/2018)
Denuncia por microbasurales en Huinca Renancó
Mientras la Municipalidad viene trabajando en la remediación del basural local, preocupa a las autoridades la proliferación de microbasurales en la periferia generados por los propios vecinos que desechan en calles laterales todo tipo de elementos.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (18/07/2018)
Situación crítica: Bomberos lleva el reclamo a la Provincia
El encuentro será hoy en Almafuerte entre todos los cuarteles de la Regional 5 y los representantes de la Secretaría de Gestión de Riesgo del Gobierno de Córdoba. Necesitan más fondos para funcionar

  *****

El Diario de Villa María (18/07/2018)
Se ejecutan dos ciclovías y prometen unir Las Playas con la Universidad
Se están desarrollando en la prolongación del bulevar España y alrededor del Parque Pereira. Hay interrupciones en la traza ya existente hace tiempo, que Gill prometió subsanar

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (18/07/2018)
Taller de huerta agroecológica
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, llevará adelante un taller sobre Huerta Agroecológica Familiar. Se realizará el 19 de julio, a las 10 horas, en el salón auditorio de Av. Richieri 2187, barrio Rogelio Martínez.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs