3 jul 2018

La basura está que arde



La Nueva Mañana  Edición Electrónica (03/07/2018)
Buscan investigar supuestos hechos de corrupción en el sistema de Higiene Urbana
La iniciativa la impulsa el bloque Fuerza de la Gente del Concejo “a raíz de los supuestos hechos de corrupción denunciados por los concejales Abelardo Losano y Laura Sesma".

La Voz del Interior Edición Electrónica (03/07/2018)
Basura: la oposición quiere investigar el servicio
Los concejales del bloque Fuerza de la Gente presentaron este martes un proyecto para crear la “Comisión Especial Investigadora de la prestación del Servicio Público de Higiene Urbana” en la ciudad de Córdoba.
 

Hoy Día - Edición Electrónica (03/07/2018)
Piden investigar la supuesta corrupción en el plan de higiene
El bloque Fuerza de la Gente presentó ayer un proyecto en el Concejo Deliberante para crear una comisión que investigue supuestos hechos de corrupción acontecidos en el sistema de higiene urbana de nuestra ciudad, denunciados por sus pares Abelardo Losano (PRO) y Laura Sesma (independiente).

La Voz del Interior (03/07/2018)
Julio Mauricio Saillén: “El convenio no encarece el servicio”
El líder del Surrbac minimizó el costo salarial en la recolección de basura. Aseguró que trabaja para que los jóvenes hagan política.

Diario El Alfil (03/07/2018)
Un “fiestón”
El Surrbac le reclama a la concejala socialdemócrata Laura Sesma un millón de pesos en concepto de reparación por sus ataques a la institución sindical y sus dirigentes, en el marco de las denuncias judiciales y mediáticas por presuntas irregularidades en el servicio de higiene urbana municipal. Como adelantó este medio, Mauricio Saillen, hizo ayer la presentación civil.

Comercio y Justicia (03/07/2018)
Surrbac denunció a Laura Sesma por daño moral
El Sindicato de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) radicó ayer denuncia civil por un millón de pesos contra la concejala Laura Sesma por daño moral.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs