20 feb 2018

Villa María: Policía Ambiental controla la pesca

El Diario de Villa María (20/02/2018)
Policía Ambiental controla el Balneario

Cuatro inspectores de Policía Ambiental de la Provincia llegaron a la ciudad para dialogar con pescadores en la zona de las compuertas, con el fin de informarles los requisitos y normativas vigentes para poder pescar en las aguas del Ctalamochita.
El secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio, Carlos Ramírez, los acompañó el domingo  en esta recorrida, que ya realizaron durante la semana. Allí se les informó a los pescadores presentes los siguientes aspectos a tener en cuenta:
-Las normativas vigentes para la práctica de la pesca, que no puede realizarse desde los puentes ni en horario nocturno.
-La prohibición que rige para la pesca del dorado, especie protegida por resolución del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, que estableció la veda para la extracción de esta especie por el período 2014-2019.
-Todos los pescadores deben contar con su respectiva licencia habilitante en vigencia.
Este tipo de operativos, con una finalidad educativa y de concientización, continuarán realizándose en diferentes horarios y días, sin previo aviso.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs