24 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 24/02/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (24/02/2018)
- Cuál es el único dique de Córdoba que supera el nivel del vertedero. El dique Los Molinos es el único de Córdoba que supera el nivel del vertedero por 12 centímetros, mientras que los demás diques y embalses no lo sobrepasan, de acuerdo con los datos proporcionados por el Gobierno provincial.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (24/02/2018)
- Berrotarán: avanza la ejecución de la obra de cloacas.  El intendente local, Fredi Decarlini, destacó la importancia de este proyecto y del acompañamiento de la Provincia, que es la que provee los recursos financieros. “Vemos que esta obra y servicio que tanto esperamos los vecinos de Berrotarán se puso en marcha y vamos camino a cumplir este gran sueño", opinó.

  *****

La Voz del Interior (24/02/2018)
- Hallan una nueva mariposa en las Sierras. Se trata de una polilla que vive en la Pampa de Achala. Hacía 50 años que no se descubría una nueva especie de Córdoba.

  *****

La Voz del Interior (24/02/2018)
- Un juicio de Monsanto en EE.UU. haría ruido en Malvinas Argentinas. Intiman a Avaaz para que revele nombres de activistas y documentación sobre sus campañas contra el glifosato en el mundo. La ONG participó del acampe de 2013 que logró frenar la instalación de la empresa en Córdoba.

  *****

El Diario de Villa María (24/02/2018)
- Pasaron los ciclistas con la sensación de estar defendiendo “a todo el país”. Recorriendo 1.400 kilómetros para que los escuche el Gobierno nacional. Ayer se concretó el paso de la caravana por Villa María. Buscan proteger los glaciares de los que se provee a gran parte del país y que no se apruebe el proyecto de modificación de la ley. Pidieron una audiencia con el presidente Macri, pero aún no recibieron respuesta
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs