22 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 22/02/2018

El Diario de Villa Carlos Paz (22/02/2018)
- La bicicleteada en defensa de la «Ley de los Glaciares» llega a Punilla. La «bicicleteada» que partió el lunes de Jáchal (San Juan) y llegará a Buenos Aires en defensa de los glaciares y contra la mega-minería, pasará hoy por las ciudades de Cosquín y Villa Carlos Paz en su camino a la ciudad de Córdoba.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (22/02/2018)
- La Defensoría del Pueblo respaldó el plan para remediar la contaminación del lago. La Defensoría del Pueblo expresó su apoyo al Plan Municipal de Biorremediación de la cuenca del lago San Roque y aseguró que se trata de una iniciativa necesaria para el saneamiento del embalse.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (22/02/2018)
- El 5 de marzo será inaugurado el nuevo Parque Central de La Quinta. El gobierno municipal dejaría inaugurado el próximo 5 de marzo a las 19,30 hs. el nuevo Parque Central de Carlos Paz, que buscará consolidarse como un nuevo pulmón verde dentro de la ciudad.

  *****

El Diario de Villa María (22/02/2018)
- Desde ACA Bio aseguran que no aplicaron químicos. Una vecina que reside a metros de la planta de ACA Bio, ubicada en la zona urbana de la ciudad, apuntó a la empresa como la responsable de la muerte de unas 100 palomas por el uso de químicos que también podrían afectar a las personas que habitan el lugar.

  *****

El Puntal de Villa María (22/02/2018)
- La plaza Pizzorno tendrá que esperar un par de meses para su puesta en valor.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs