20 feb 2018

Otras noticias ambientales del día 20/02/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/02/2018)
- Carlos Paz: Una creciente de un metro ingresó al río San Antonio. Una creciente de un metro ingresó esta tarde al río San Antonio de Carlos Paz, tras las lluvias caídas.

  *****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (20/02/2018)
- Amad reclama la protección de las aves en lagunas de retardo.  La entidad buscan resguardar la integridad de las aves que ocupan estos asentamientos y que pueden ser objeto de caza indiscriminada.

  *****

El Periódico de San Francisco (20/02/2018)
Escrachan en Facebook la basura que arrojan vecinos. Se trata de una página presuntamente creada por empleados municipales, que publican videos y fotos de minibasurales.

La Voz de San Justo (20/02/2018)
- Escrachan a vecinos que arrojan basura en la vía pública.  Desde una cuenta de Facebook, se suben imágenes y videos denunciando el accionar de vecinos desaprensivos.

  *****

El Periódico de San Francisco (20/02/2018)
En Los Palmares II reclaman por falta de riego y mantenimiento de espacios verdes. Vecinos cuestionan un mal nivelado entre calle Güemes y avenida Libertador Norte. Y a su vez solicitan reductores de velocidad para el acceso al sector. Aseguran que enviaron cartas al municipio y no tuvieron respuestas.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (20/02/2018)
- Apuran las obras para que los vecinos de Cosquín tengan agua de calidad. El gobierno de Cosquín apura una batería de obras hídricas que incluyen la ampliación de la planta potabilizadora, la refuncionalización del acueducto y el recambio de las cañerías, lo que permitirá el mejoramiento del servicio de agua.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs