7 feb 2018

Logran contener el incendio en La Candelaria



La Voz del Interior - Edición Electrónica (07/02/2018)
- Sofocaron el incendio en La Candelaria. Trabajaron 60 profesionales de diferentes cuarteles de la provincia y dos aviones hidrantes. Se mantiene una guardia de cenizas.
- Combaten un incendio en La Candelaria. Bomberos de 12 cuarteles de toda la provincia combaten este miércoles un incendio desatado el martes en la localidad de La Candelaria, en la zona de Soto.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (07/02/2018)
- Más de 60 bomberos lograron extinguir el incendio en La Candelaria. “Se ha extinguido el fuego, de todas maneras, continuamos en guardia de cenizas por si se llegara a dar un nuevo foco”, el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe, Claudio Vignetta.
- Bomberos siguen combatiendo un incendio en La Candelaria. Trabajan cuarteles de Soto, Cruz del Eje, San Marcos sierras, Capilla del Monte y La Falda. Además participan cinco unidades livianas y el avión hidrante del Gobierno de la Provincia.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/02/2018)
- Cuatro detenidos por comenzar un incendio. Participaron Bomberos Voluntarios de varias localidades, y un avión hidrante, en el combate del fuego.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs