8 feb 2018

Lluvia, granizo y crecientes



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (08/02/2018)
- Se esperan crecidas en ríos serranos tras las abundantes precipitaciones. Así lo aseguró el director de Defensa Civil, Diego Concha. "Hubo algunos milimetrajes importantes en cuencas altas y medias de distintos sectores. Llovió bastante", indicó.
- Carlos Paz: una fuerte creciente ingresó al río San Antonio. Luego de la tormenta que azotó ayer a la Villa, en las últimas horas ingresó una creciente con picos de 1,80 metros en el afluente del lago San Roque. Piden precaución a los turistas.
- Fuerte granizada azotó a Punilla y rigen dos alertas para la provincia. Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia por tormentas con ráfagas y ocasional caída de granizo que incluye a la Capital. El aviso se suma a dos alertas para toda la provincia.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/02/2018)
- Fotos. Córdoba bajo el agua: calles anegadas tras la tormenta. Rigen dos alertas meteorológicas y un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (08/02/2018)
- Fuerte granizo sorprendió a Carlos Paz y oeste de Córdoba.  El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo que la pedrea fue en "el sur del Valle de Punilla". Sostuvo que "el tamaño (de la piedra) era como una pelota de tenis".

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (08/02/2018)
- Chaparrón en Holmberg y piedra en las sierras. En la zona de Carlos Paz se registró una fuerte tormenta en horas de la tarde. En Río Cuarto se sigue esperando por el agua. Rige un alerta por tormentas fuertes.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (08/02/2018)
- ¡Las imágenes más impactantes de la granizada en Carlos Paz!. La tormenta llegó con abundante caída de granizo en Carlos Paz y dejó sorprendentes imágenes que compartieron nuestros lectores en nuestra web.
- El granizo causó estragos en Carlos Paz y las comunas del sur de Punilla. Una fuerte tormenta con caída de granizo sorprendió esta tarde a los vecinos del sur de Punilla y la ciudad de Villa Carlos Paz. Cayeron piedras del tamaño de una pelota de tenis y destrozaron varios árboles.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs