13 jun 2017

Las cloacas avanzan en Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/06/2017)
Las cloacas avanzan en Santa Rita y se extienden a La Quinta y Los Manantiales

El intendente Avilés y el titular de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, recorrieron la obra cloacas que se realiza en barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz y destacaron la inversión de once millones.
El intendente Esteban Avilés y el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, recorrieron la obra de cloacas que se realiza en el barrio Santa Rita de Carlos Paz y destacaron la inversión de 11 millones de pesos en los distintos sectores de la ciudad.
También anunciaron el inicio de los trabajos en la zona de Los Manantiales y La Quinta y aseguraron que se ejecutaron 1460 metros lineales con un desembolso total de $2.700.000 en las manzanas de Villa Domínguez.
Concretamente, en Santa Rita, se ejecutaron 745 metros lineales que demandaron $2.100.000 y forman parte un programa de cuatro etapas que se ejecuta con fondos propios del municipio. "Las obras vienen avanzando de acuerdo al ritmo que se le ha indicado a la empresa adjudicada, en lugares donde ha sido muy esperado desde hace muchos años y por lo cual, no hay dudas que los vecinos son los que están más contentos por esta situación. Estamos satisfechos”; dijo Pedrone.
"Esta parte es el primer anillo de prestación  que fue abonado en su momento, del 2004 al 2006, que no había sido realizada y que nosotros, a partir del recupero del rubro obras, hacemos con recursos propios. Y esperamos conseguir el crédito a nivel nacional que nos permitirá terminar lo que se pagó y no se hizo en todos estos años”; agregó el secretario, quien estuvo acompañado por el titular del área de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino.
"Esta obra de cloacas es sin duda el reclamo principal de los vecinos de este sector de la ciudad, que han sufrido la falta de respeto de la administración anterior. Después de 12 años, es nuestra gestión la que pudo realizar la obra con recursos propios”; explicó Zeino, y completó: "Los vecinos han expuesto la cantidad de dinero que tienen que gastar para desagotar sus pozos colapsados y esto marca un antes y un después. Los vecinalistas también están respondiendo y reconocemos que los centros vecinales acompañan siempre las problemáticas más urgentes de los vecinos”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs