17 oct 2016

Policía Ambiental clausura la antena de Mendiolaza

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/10/2016)
Clausuran una antena telefónica instalada en una plaza de Mendiolaza

Lo resolvió la Policía Ambiental de la Provincia. Hubo reclamos de vecinos. El municipio dijo que buscarán acordar una nueva ubicación.
La Policía Ambiental de la Provincia dispuso la clausura, con impedimiento de continuidad de cualquier tipo de actividad, en el espacio en donde se emplazó una nueva antena de telefonía celular, en medio de la plaza pública del barrio Cigarrales en la ciudad de Mendiolaza.
El sorpresivo e inconsulto emplazamiento de una antena de casi 40 metros de altura desató, la semana pasada, el cuestionamiento de los vecinos a las autoridades que permitieron su localización en medio de una plaza, rodeada de casas habitadas.
A causa de esta situación vecinos del barrio Cigarrales reclamaron a los concejales que exijan la relocalización de la antena. Ediles opositores recurrieron a la Policía Ambiental.
Desde el Ejecutivo municipal local se informó que se conformará una mesa de concertación con los concejales oficialistas y de la oposición y directivos de la empresa telefónica, para consensuar otro lugar de emplazamiento.
En tanto, y a pesar de que la antena se mantiene inactiva, se ordenó su clausura y que se realicen otro tipo de tareas en sus inmediaciones.

Ver Noticia On Line


Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/10/2016)
Policía ambiental clausuró la antena de celular de una plaza

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs