21 oct 2016

Nación aportará para estudios del lago San Roque



Día a Día - Edición Electrónica (21/10/2016)
Nación colaborará en los estudios del lago San Roque

Se conocieron los detalles, tras el acuerdo que rubricaron el ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, con su parte en Córdoba, Fabián López.
Tras la firma de un acuerdo entre Ambiente de la Nación y la Provincia, se conoció que el Gobierno de Mauricio Macri enviará fondos para entregar apoyo técnico y ayuda para un relevamiento en la recuperación del lago San Roque.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; y el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López, firmaron este convenio específico para avanzar en el saneamiento del lago San Roque.
De acuerdo con lo que publicó la agencia Telam, se estableció que la Nación "será la encargada de proporcionar el apoyo técnico a Córdoba para realizar un relevamiento de las tecnologías aplicadas en el país y en el exterior en cuencas similares".
El acuerdo contempló, además, la asistencia en la construcción y ampliación de plantas de tratamiento de efluentes cloacales con nuevas tecnologías.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs