19 ago 2016

Dos interesados para terminar las cloacas en VCP

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/08/2016)
Dos oferentes interesados en completar las cloacas en Carlos Paz

Dos oferentes se presentaron a la licitación pública para construir las redes cloacales en la ciudad de Carlos Paz, que demandarán una inversión superior a los diez millones de pesos. El martes pasado se realizó la apertura de sobres en el Auditorio Municipal donde se conoció la propuesta de la empresa ARICO y otra oferta que materializó la Cooperativa Integral (Coopi).
La información fue confirmada por el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, quien reconoció que un total de cinco empresas habían comprado los pliegos y sólo se presentaron dos. "Una de las propuestas corresponde a la firma Arico que está haciendo obras de cloacas en la ciudad desde hace un tiempo, y la otra pertenece a la Coopi”; destacó.
"Ahora se evaluará la propuesta técnica y legal a través del área de Asesoría Letrada (mediante una evaluación jurídica del proceso) y luego se abrirán los sobres que contienen la propuesta económica para completar las redes cloacales en Carlos Paz”; completó funcionario municipal.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs