16 ago 2016

Carlos Paz con beneficios para usuarios de ER

El Diario de Villa Carlos Paz  (16/08/2016)
Carlos Paz cobra menos impuestos a quienes utilizan "energías alternativas"

Cada vez son más los vecinos de Carlos Paz que utilizan energías alternativas en sus hogares y acceden a una rebaja del 50% en los impuestos que abonan a la Municipalidad, aprovechando una ordenanza que fue aprobada por el Concejo de Representantes y que busca avanzar hacia una ciudad mucho más sustentable.
La premisa de este proyecto es disminuir el costo económico y el impacto ecológico que las energías tradicionales provocan y preservar los recursos naturales.
Ahora, el municipio se esfuerza por difundir la propuesta entre los empresarios hoteleros y gastronómicos, quienes utilizando energías renovables no sólo accederían al descuento sino que además lograrían reducir los montos que actualmente pagan a EPEC y Carlos Paz Gas.
 En concreto, la normativa establece que aquellos contribuyentes que inviertan en maquinaria o equipamiento para abastecerse de manera total o parcial de energía proveniente de fuentes renovables serán beneficiados en el año fiscal posterior al de la instalación de los mismos con una eximición de hasta un 50% del monto que abonan por la tasa de Servicios a la Propiedad.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs