22 jun 2015

Córdoba tendrá una Tecnicatura en Guardaparque



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/06/2015)
Lanzan la Tecnicatura en Guardaparque

La Universidad Provincial de Córdoba presenta esta innovadora carrera, única en la provincia. Será con modalidad presencial y tendrá una duración de tres años. Hoy comienzan las inscripciones.
La Universidad Provincial de Córdoba presenta la nueva Tecnicatura Universitaria en Guardaparque, que dictará su Facultad de Turismo y Ambiente con sede en la Escuela Superior de Turismo y Hotelería "Marcelo Montes Pacheco” inform´ço prensa de la provincia a través de su sitio web.
Esta nueva carrera es la única que se dicta en la provincia y es una propuesta de vanguardia en materia de educación universitaria, ya que anteriormente el curso de guardaparque se dictaba en la Administración de Parques Nacionales, que actualmente ya no los lleva adelante.
La tecnicatura es presencial y tendrá una duración de tres años. Ofrecerá un plan de estudios abarcativo, con asignaturas con temáticas variadas (desde Biodiversidad hasta Derecho ambiental o Manejo del fuego), dictadas por profesionales de larga trayectoria y reconocimiento.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (22/06/2015)
La Universidad Provincia de Córdoba lanzó la tecnicatura en guardaparque
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs