30 dic 2012

VCP pide cuidado en el uso del agua

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/12/2012)
Piden mayor cuidado en el uso del agua potable

La municipalidad de esta ciudad y la Coopi lanzaron un pedido a los vecinos de Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Estancia Vieja, Mayu Sumaj y Cuesta Blanca para que extremen los cuidados en el uso del agua potable.
«Obliga a reiterar este pedido el excesivo incremento de la demanda registrado en las últimas horas en planta potabilizadora de Cuesta Blanca, por encima de los 500 litros por segundo y que supera la capacidad de producción en las plantas de potabilización», dijeron desde la entidad cooperativa.
Ante esta situación la Coopi reitera a los vecinos el extremar los cuidados, usando el agua de red solo para el consumo humano. Evitando su uso para riego de jardines y parques, lavado de veredas, patios y autos o para el llenado de piletas.
Asimismo se informa a los vecinos que la Municipalidad de Villa Carlos Paz continuará controlando por medio de Inspectoría General que se cumplan con estas restricciones reguladas mediante la ordenanza 1119 y en caso de detectar derroches y volcamiento de agua en la vía pública labrará las actas y multas correspondientes.
Finalmente, el comunicado señala que «recordamos también que se encuentra disponible el camión cisterna para dotar de agua a aquellos domicilios, centros sanitarios, hoteles, fábricas e instituciones que así lo requieran solicitándolo a la Guardia Permanente al 423723 en caso de urgencias, las 24 horas. Tengamos en cuenta esta información para saber brindársela a los vecinos interesados.»

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs