4 mar 2019

Otros volcamientos cloacales al lago San Roque en VCP

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/03/2019)
Carlos Paz: detectaron nuevos volcamientos cloacales al lago San Roque

Fue producto de un desperfecto en la estación de bombeo de cloacas de la Cooperativa Integral. La Municipalidad labró el acta correspondiente.
La Municipalidad de Villa Carlos Paz detectó nuevos volcamientos cloacales en el lago San Roque, producto de un desperfecto ocurrido en la estación de bombeo de cloacas a cargo de la Cooperativa Integral. La rotura se produjo a la altura de la Costanera, en inmediaciones del Monumento a Bustos.
El desperfecto causó un derrame de líquidos cloacales que se evacuaron en el lago San Roque, hasta que pudieron repararlo, informaron desde ese municipio.
Las autoridades locales informaron que ya se labró “el acta correspondiente, dado que se registraron graves volcamientos al lago, que eran emanados desde la Planta de Tratamiento”.
Por su parte, desde la Cooperativa manifestaron que la rotura fue reparada de inmediato y saneado el desperfecto según las normativas vigentes. Además, afirmaron que fueron quienes detectaron la problemática y dieron aviso a las autoridades.
Se trató de una “fisura de la junta elástica de una de las bombas de dicha unidad. La presión de la bomba provocaba que parte de líquido se fugara por la fisura y golpeara contra las paredes internas de la estación de bombeo.  Esta situación provocó que algo de líquido saliera por una de las ventanas laterales de dicha estación de bombeo”, indicaron a través de un comunicado.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/03/2019)
Carlos Paz: Vuelven a detectar volcamientos cloacales al lago San Roque
Se labró un acta y se constató que los desechos eran vertidos desde las instalaciones ubicadas en la costanera de Costa Azul, en la esquina de Nahuel Huapi y Avenida Arturo Illía.

Hoy Día - Edición Electrónica (04/03/2019)
Labraron nuevas actas por vertidos contaminantes en el San Roque
Eran emanados desde la Planta de Tratamiento de la Cooperativa Integral, ubicada sobre la costanera del lago de barrio Costa Azul

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (04/03/2019)
Carlos Paz: detectaron nuevos volcamientos cloacales al lago San Roque
Fue producto de un desperfecto en la estación de bombeo de cloacas de la Cooperativa Integral. La Municipalidad labró el acta correspondiente.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs