5 mar 2019

Otras noticias ambientales del día 05/03/2019



Nuevo reclamos de Villa El Libertador

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (05/03/2019)
Vecinos de Villa El Libertador reclamaron por las cloacas
Los vecinos de barrio El Libertador protestaron este martes, en la segunda jornada de feriado por Carnaval, en la plaza del barrio para pedir por las cloacas.


Deheza Sustentable piensa su nuevo tratamiento de residuos

El Diario de Villa María (05/03/2019)
Para erradicar el basural presentaron el plan Deheza Ciudad Sustentable
La Municipalidad de General Deheza realizó la presentación del Plan Deheza Ciudad Sustentable, proyecto que consiste en un amplio programa de acción tendiente a la erradicación del actual basural a cielo abierto y remediación del mismo, separación de residuos en origen, recuperación de residuos a través del reciclado y construcción del celdas de tratamiento de residuos.


Bell Ville. Avanza en estudios para gestionar sus RSU

El Diario de Villa María (05/03/2019)
Ya cuentan con el estudio geológico
El intendente de Bell Ville, Carlos Briner, recibió días atrás el informe final de los estudios geológicos e hidrogeológicos para el desarrollo del proyecto de un nuevo sitio de implantación de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos en el terreno de propiedad municipal en donde actualmente funciona el establecimiento depurador de aguas residuales de la ciudad o lagunas sanitarias.


La importancia de la biodiversidad local para control de vectores

La Voz del Interior (05/03/2019)
Los peces autóctonos pueden combatir a los mosquitos
Un estudio cordobés demostró que las larvas de esos insectos son la comida preferida de dos especies locales. Podrían utilizarse como estrategia de control biológico de este vector de enfermedades.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs