25 abr. 2017

San Antonio impulsan el reciclaje

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/04/2017)
El centro vecinal de San Antonio instaló tachos para reciclar la basura

El centro vecinal de San Antonio decidió instalar nuevas tachos de basura para facilitar la recolección y reciclar los desechos que se producen, como una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente y mejorar la ciudad.
El centro vecinal de San Antonio de Arredondo decidió instalar tachos de basura en distintos puntos de la ciudad para facilitar la recolección y reciclar los desechos que se producen, como una forma de contribuir al cuidado del ambiente y mejorar la imagen de toda la localidad.
Se trata de una iniciativa de un grupo de vecinos que colocaron los cestos en las principales veredas.
Según manifestaron desde la comisión vecinal que preside Héctor Cuello, la premisa del programa será "preservar los aspectos estéticos del pueblo, facilitar la tarea del personal de recolección de residuos y apostar a mantener la higiene urbana dentro del ejido con colaboración de los vecinos".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs