8 feb. 2017

Bosques: Provincia no mostró el mapa



Día a Día (08/02/2017)
La Provincia no mostró el mapa

Los enviados por el Ejecutivo buscaron explicar con qué variables se conformará el mapa de Ordenamiento Territorial de Bosque Nativo, que sigue sin ser mostrado.
El debate por la actualización de la ley de bosques continuó ayer en la Unicameral. Funcionarios y asesores del Ministerio de Agricultura, de la Secretaría General de la Gobernación y de la cartera de Ambiente de la Provincia expusieron ayer, en reuniones separadas, ante la bancada oficialista de Unión por Córdoba y el espacio opositor de Cambiemos.
Según pudo reconstruir este diario –los encuentros fueron privados para la prensa–, los enviados por el Ejecutivo buscaron explicar con qué variables se conformará el mapa de Ordenamiento Territorial de Bosque Nativo, que sigue sin ser mostrado.
Tras escuchar la exposición, el líder del bloque de la UCR, Orlando Arduh, consideró que su espacio trabajará en la elaboración de una ley que tendrá como objetivo equilibrar los intereses contrapuestos de los sectores en pugna.
“Ahora que está en falta con la Nación, Unión por Córdoba se acuerda de los consensos”, cuestionó el legislador.
Hoy, en tanto, el debate continuará en la Unicameral en cuatro comisiones.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (08/02/2017)
Bosques: dos radicales van por una ley con aval de Nación

El Puntal de Río Cuarto (08/02/2017)
Villa General Belgrano abre sus fiestas a la defensa del bosque nativo

Hoy Día (08/02/2017)
Villa General Belgrano se sumó a la defensa del bosque nativo
.

0 comentarios:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del día 10 de mayo de 2017 es posible que no estén todas las noticias ambientales de los diarios de la provincia, en estos momentos resulta sumamente costoso, en tiempo, relevar la información como lo veníamos haciendo.

Esperamos sepan disculpar esta baja en la cantidad de posteos pero realmente nos resulta imposible de seguir con el ritmo que venimos trabajando estos años, la cantidad de información ambiental disponible en los medios cada día es más abundante y requiere mayor cantidad de tiempo para procesarla.

Por ello, hasta nuevo aviso solo se relevará diarios de tirada provincial y algunos zonales.
Para participar de este proyecto colectivo escribir a comunica@eco-sitio.com.ar

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs