25 ene 2016

Silvina Gonzalez se reunión con ambientalistas



Día a Día - Edición Electrónica (25/01/2016)
Autoridades de Malvinas Argentinas recibieron a ambientalistas

La intendenta de Malvinas Argentinas se mostró conciliadora con los ambientalistas.
Por primera vez autoridades municipales de Malvinas Argentinas recibieron a los activistas, en el marco del conflicto por la radicación de Monsanto: la intendenta Silvina Gonzalez se reunió con los activistas y concejales ambientalistas de su municipio.
“Es la primera vez que una autoridad política nos recibe para hablar sobre este tema y coordinar una solución”, dijo la concejal Vanesa Sartori.
“Nos aclaró que la posibilidad de presentar un segundo (estudio de) impacto ambiental es ilegal y que si una máquina de la empresa Monsanto intentaba entrar al predio, ella misma se interpondría para frenar la entrada al acampe”, contó Sartori respecto a las declaraciones de la intendenta.
Días atrás, la intendenta Gonzalez declaró estar “ni a favor ni en contra” de Monsanto, y dijo que “aunque los puestos de trabajo son necesarios, no quiere que sean a costa de la paz social”.
Este martes a las 15, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante definirá el proyecto presentado por los vecinos y concejales respecto al uso de suelo, que busca volver a adherir la localidad a la ley ambiental provincial y de está forma cerrar definitivamente la puerta a Monsanto en esa localidad.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs