21 ene 2016

Recorrieron el albardón villamariense

El Diario de Villa María (21/01/2016)
El intendente y vecinos recorrieron el albardón

Como parte del plan de acción coordinado con los vecinos del barrio Vista Verde para el abordaje del río, el municipio se encuentra realizando tareas de revisión del albardón construido a la vera del Ctalamochita.
El personal del Corralón efectuó, tanto en la mañana como en la tarde de ayer, trabajos de limpieza del espacio, al tiempo que, con la maquinaria pertinente, el refuerzo en los lugares en que resultaba necesario. También realizaron el perfilado del albardón.
Del recorrido por el lugar participaron el intendente Martín Gill; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario y el subsecretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez y Omar Regueira; responsables del MuniCerca 5 y representantes del centro vecinal.
Cabe mencionar que en un encuentro que mantuvo semanas atrás, el intendente y los vecinos habían resuelto revisar el sector para desarrollar cualquier medida que fuera necesaria en relación el albardón, al tiempo que seguir con el sistema de monitoreo permanente de la situación del río, a través del contacto con la Provincia.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs