23 abr. 2015

20 años de la Universidad Libre del Ambiente



Comercio y Justicia (23/04/2015)
La Universidad Libre del Ambiente celebra su 20º aniversario

La Universidad Libre del Ambiente cumple 20 años el próximo miércoles 29. La entidad fue inaugurada el mismo día en el año 1995, bajo la gestión de Rubén Américo Martí, con la función de promover la “formación, información y concientización ambiental, siendo un órgano de contacto permanente entre el municipio y la comunidad…”(Art. 2º Decreto 2536-A-94).
Desde aquel momento, y para festejar el cumplimiento de su objetivo, la institución celebra su 20º aniversario con distintas actividades:
El próximo sábado 25 desde las 14.30 habrá una feria ambiental con juegos ambientales, títeres y música en vivo. En la sede del Jardín Botánico se venderán productos agroecológicos, artesanías, objetos reciclados y plantas nativas. Habrá stands informativos, talleres y charlas.
El próximo lunes 27 a las 18, se desarrollará la jornada de cine debate “La Sed del Mundo”. A las 20 se presentará el libro Hagamos la huerta orgánica y en familia, de Guillermo Grimoldi.
El día martes 28 a las 17.30 se realizará la jornada “Educación Ambiental en la ciudad: experiencias y perspectivas desde la ULA, la Reserva San Martín y el Jardín Botánico de la ciudad”. Luego, a las 19.30, se presentará el libro Aves de Córdoba, de Guillermo Galliano.
El día de la celebración, miércoles 29, a las 16 será el acto aniversario con la presencia de la Orquesta Infantil del Instituto de Niños Músicos Hebert Diehl. Estará el intendente Ramón Javier Mestre, quien denominará oficialmente a la Universidad Libre del Ambiente, con el nombre de “Rubén Américo Martí”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Seguir por E-Mail

Temas

Archivo de Blogs