31 oct 2014

Preocupa en Bell Ville el fuerte consumo de agua


La Mañana de Córdoba (31/10/2014)
Consumo récord de agua

Las autoridades de la Cooperativa de Trabajo Sudeste de Bell Ville se mostraron preocupadas una vez más por el alto consumo de agua que registran diariamente los habitantes de la ciudad, con promedio casi récord de 500 litros por persona y jornada.
Aunque la institución avanza con el proyecto de colocación de medidores domiciliarios, igual necesita que los vecinos cuiden el vital elemento ya que de lo contrario la capacidad de potabilización corre riesgo de colapsar.
De acuerdo a los datos que surgen de las últimas mediciones realizadas, los picos de temperatura que se registraron el pasado fin de semana y en el comienzo de la actual, fueron acompañados por mayores consumos de agua. La cooperativa que presta el servicio en la cabecera del departamento Unión dio a conocer que se llegó a superar los 500 litros por habitante por día. Se trata de un récord que supera los datos de localidades similares.
El titular de la Cooperativa de Trabajo Sudeste, Héctor Stassi, “alertó que si hay excesos la gente deberá pagarlos”. Podría aplicarse una suba en caso que la entidad deba invertir en su estructura por la mayor demanda y el menor cuidado del líquido.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs