16 may 2020

Primer incendio importante del año en las sierras




La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/05/2020)
Combaten un incendio en la Quebrada del Condorito

Bomberos de Córdoba trabajaban este sábado para contener un incendio desatado en una zona cercana a la Quebrada del Condorito.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el siniestro se registra en la Estancia San Alejo y trabajan al menos tres cuarteles de la zona y un avión hidrante.
“El incendio comienza a las 10:30, entre la Estancia San Alejo, están los bomberos de Mina Clavero, Icho Cruz, las condiciones meteorológicas para los incendios son extremos. Es una zona deshabitada. El riesgo es extremo”, dijo a Cadena 3 el director de Defensa Civil, Diego Concha.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/05/2020)
Bomberos combaten un incendio en Traslasierra
Bomberos combaten desde esta mañana un incendio forestal que se produjo a la altura de la Estancia San Alejo, al norte de la Quebrada del Condorito.
Las temperaturas serán altas y el riesgo de incendios «extremo»
"Hasta el martes inclusive van a hacer de temperatura altas muy por encima de la media normal" aseguró Diego Concha director del Plan Manejo de Fuego y el riesgo de incendios es "extremo".

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (16/05/2020)
Cinco dotaciones de bomberos combaten incendios en la zona de Traslasierras
Bomberos de Icho Cruz, Salsacate, Los Hornillos, Mina Clavero y Villa Dolores con la ayuda de un avión hidrante del Gobierno trabajan sobre nueve focos que comenzaron en la mañana del sábado.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/05/2020)
Primer gran incendio del año en las sierras de Córdoba
El fuego se originó en Pampa de Achala. Bomberos de Traslasierra y Punilla, más un avión hidrante, trabajaron en la zona. El principal foco está controlado. 
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs