18 may 2020

Otras noticias ambientales del día 18/05/2020



Siete cuadras de desborde cloacal en la ciudad de Córdoba

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/05/2020)
Inaudi: vecinos alertaron sobre un foco de siete cuadras de cloacas
Un río de siete cuadras de cloacas preocupa a los vecinos de barrio Inaudi, los que contaron que deben mantener sus viviendas cerradas para evitar el ingreso de los malos olores.


El basural más grande de Córdoba fue remediado

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/05/2020)
Limpiaron el basural a cielo abierto más grande de Córdoba
La municipalidad de Córdoba finalizó la limpieza del macrobasural de Roque Arias. El intendente Martín Llaryora supervisó la conclusión de tareas en de lo que era el basural a cielo abierto más grande de la ciudad con una superficie de 6000 metros cuadrados.


Pro Huerta San Francisco enseña a hacer una huerta

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (18/05/2020)
Cómo hacer una huerta en casa: todos los detalles y cuidados
La huerta en casa, incluso en espacios muy reducidos, es una forma excelente de generar nuestros propios alimentos frescos, con verduras de estación.


Hernando adhirió a la RAMCC

El Diario de Villa María (18/05/2020)
Cambio climático
La ciudad de Hernando quedó adherida a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, un instrumento de coordinación e impulso de las políticas públicas locales de lucha contra el cambio climático de las ciudades y pueblos de la Argentina, que nace con el objetivo de ejecutar proyectos o programas municipales, regionales o nacionales, relacionados con la mitigación y/o adaptación a ese fenómeno, a partir de la movilización de recursos.


Terminó la segunda etapa del ingreso al Parque Kempes

Hoy Día (18/05/2020)
Finalizan las obras de ingreso al Parque del Kempes
El Gobierno de la Provincia anunció la finalización de la segunda etapa de las obras del ingreso norte al Parque del estadio Kempes en medio de la pandemia de coronavirus. Las obras comprenden la rotonda de entrada al predio y la construcción de un nuevo portal, idéntico al emplazado sobre el puente 15.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs