11 may 2020

Córdoba: la muni retiró 6 mil TN de residuos en el sudeste



La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/05/2020)
Retiran 6 mil toneladas de basura del sudeste de la ciudad

Después de 33 días de trabajo, se culminó la limpieza del macrobasural próximo a la avenida Roque Arias, en el sudeste de la ciudad, en el que la Municipalidad de Córdoba retiró 6 mil toneladas de residuos húmedos y secos, escombros, restos de poda y desechos en general.
Debido a la gran cantidad de basura, se hicieron 362 viajes de camiones, los que depositaron estos residuos en el predio de enterramiento de Piedra Blanca y en la Escombrera municipal.
Desde la Dirección de Higiene Urbana municipal se informó que esto mejorará el entorno de los barrios Las Palmas, Las Palmas Anexo, Los Filtros, Villa Ávalos, San Roque, Villa Martínez, Lamadrid y Los Granados, en los que tenía alcance este basural, junto con otros microfocos de desechos clandestinos.
Para intentar impedir que en esta zona se genere un nuevo depósito de basura, se colocarán contenedores de residuos húmedos y secos, los que estarán fijos para la disposición de desechos y evitar que sean removibles.
Este mega operativo forma parte de la remediación de unos de 200 de estos focos de basura, los que serán removidos con cuadrillas municipales y empresas contratadas, las que tienen divida la ciudad en cuatro grandes cuadrantes.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs