16 may 2020

Cerraron el Parque del Kempes

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/05/2020)
La Provincia anunció el fin de la obra de cierre del Parque del Kempes

Afirman que posibilitará el acceso a través de la avenida de Circunvalación y agilizará el tránsito del parque y la circulación de la zona.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció este sábado la finalización de la segunda etapa del ingreso norte al Parque del Kempes en medio de la pandemia de coronavirus.
Las obras comprenden la rotonda de entrada al predio y la construcción de un nuevo portal, idéntico al emplazado sobre el puente 15.
Aseguran que de esta manera, la población podrá acceder al Parque a través de la Avenida de Circunvalación, lo que agilizará la circulación de la zona y el tránsito de ingreso y egreso al parque.
El portal cuenta con rejas y un tejido que llega hasta el río, para brindarle más seguridad a los visitantes.
El Parque del Kempes posee una superficie de más de 80 hectáreas con árboles autóctonos, especies exóticas, estaciones aeróbicas, juegos infantiles, ciclovías e instalaciones para la práctica de deportes extremos.
Las obras responden a un plan cuyo objetivo es integrar el cierre del anillo de circunvalación y el estadio Mario Alberto Kempes con el Parque del Kempes, el Centro de Convenciones y el Parque del Chateau.  
Los visitantes podrán disfrutar del lugar cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs