15 ene 2020

Epoca de temporales: turno de Villa María



El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (15/01/2020)
La tormenta dejó árboles caídos y el Municipio inició la limpieza

Los sectores afectados fueron barrios Roque Sáenz Peña, Mariano Moreno, Las Playas, el Centro y un sector de la Costanera.
Cuadrillas de Corralón municipal trabajan desde primera hora de la mañana en la limpieza de ramas caídas por la tormenta de viento y lluvia que tuvo lugar al comienzo de la jornada en la ciudad.
“Con personal, camión y pala, las tareas iniciaron en sectores de la Costanera, en barrio Roque Sáenz Peña, Mariano Moreno, Las Playas y en el Centro, a la vez que se sigue monitoreando en otros sectores para detectar posibles inconvenientes”, indicaron desde el Municipio.
Además explicaron que a lo largo de la jornada se trabajará para dejar acondicionados todos los espacios donde puedan haberse producido daños, especialmente vinculados al desprendimiento de árboles y caída de ramas. Las ráfagas, según datos extraoficiales, superaron los 40 kilómetros por hora.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (15/01/2020)
Mirá en imágenes lo que dejó la tormenta en la ciudad
La lluvia, pero principalmente el viento, generaron inconvenientes en diferentes sectores

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (15/01/2020)
Fuerte temporal en Villa María
Se desató en las primeras horas de la mañana de este miércoles. El viento tumbo árboles y dejo a gran parte de la ciudad sin luz.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs