30 dic 2019

Otras noticias ambientales del día 30/12/2019



Antena polémica en Estancia Vieja

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/12/2019)
Estancia Vieja movilizada contra una antena más alta que el Indio Bamba
Los vecinos de Estancia Vieja se movilizaron días atrás para rechazar la instalación de una antena de telefonía que atenta contra el paisaje serrano y eclipsó al Monumento al Indio Bamba. Hubo fuertes cuestionamientos hacia el jefe comunal Adolfo Parizzia, a quien acusan de haber autorizado la obra.


Apoyo a Mendoza por el agua

El Diario de Villa Carlos Paz (30/12/2019)
Punilla contra la minería: «estamos apoyando a Mendoza»
Ayer un grupo de vecinos de varias localidades de Punilla se instalaron en el nudo vial de Santa Cruz del Lago para defener el agua y reclamar a las legislaciones provinciales la derogación de la ley que permite el uso de cianuro.

Hoy Día (30/12/2019)
Córdoba se solidarizó por la defensa del agua en Mendoza
Integrantes de organizaciones ambientalistas de Córdoba se manifestaron ayer frente al Patio Olmos de nuestra ciudad para ratificar su rechazo a la ley 9.209 que se aprobó en la provincia de Mendoza, y que modificaba la actividad minera, permitiendo la utilización de cianuro en la extracción de metales.


Otro desborde cloacal

La Voz del Interior (30/12/2019)
Desborde cloacal en Nueva Córdoba
Una cloaca rebalsada afectó las instalaciones de una clínica ubicada en la intersección de las calles Buenos Aires y Dámaso Larrañaga de Nueva Córdoba. El flujo de las aguas servidas llegó al subsuelo del establecimiento.


Boliche deberá realizar obras de insonorización

El Diario de Villa Carlos Paz (30/12/2019)
Boliche de Nueva Córdoba deberá realizar obras de insonorización
El Juzgado en lo Civil y Comercial de 27ª Nominación de la ciudad de Córdoba ordenó a los propietarios de un local bailable, ubicado en Nueva Córdoba, que lleven a cabo obras de insonorización del salón en un plazo de 90 días corridos, desde que quede firme la sentencia, bajo apercibimiento de clausurar preventivamente el emprendimiento.

La Voz del Interior (30/12/2019)
La Justicia ordenó a un boliche de Nueva Córdoba a llevar adelante obras de insonorización
Un boliche de Nueva Córdoba deberá llevar adelante obras de insonorización, a raíz de una demanda presentada por los vecinos, por ruidos molestos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs