15 dic 2019

Incendio en el Departamento San Alberto



La Nueva Mañana - Edición Electrónica (15/12/2019)
Bomberos cordobeses combaten un incendio a kilómetros de Mina Clavero

El fuego se inició en Estancia las Conanas, una zona de patizales. Por el momento no hay riesgos para personas. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una dotación pesada y otra liviana de bomberos cordobeses combaten, en la tarde del domingo,  un incendio en la zona del paraje Las Calles, a nueve kilómetros de la localidad de Mina Clavero.
Según informaron fuentes del Gobierno de la Provincia, el fuego se inició en Estancia las Conanas y, por el momento, sólo afecta a una zona de pastizales que no pone en riesgo la vida de personas y animales.
Además de las dotaciones de bomberos de Los Hornillos, la policía de la región también se encuentra trabajando en el lugar.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/12/2019)
Un incendio se devora un bosque nativo en Traslasierra
Bomberos combaten un intenso incendio en Traslasierra. El foco igneo tomó campos pertenecientes a las estancias Las Conanas y El Buda, ubicadas entre las localidades de Las Calles y Nono.

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (15/12/2019)
Córdoba: un incendio se devora un bosque nativo en Traslasierra
Dotaciones de bomberos trabajan en Estancia las Conanas, a nueve kilómetros de Mina Clavero. No hay riesgo de personas, vivienda y animales. Advierten sobre el riesgo extremo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs