2 dic 2019

Contienen incendio en Costa Azul




La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/12/2019)
El incendio en Costa Azul, en guardia de cenizas
Finalmente, bomberos voluntarios lograron controlar el incendio registrado en la noche del domingo en la zona de Costa Azul, en Villa Carlos Paz, en el valle de Punilla.
Valle de Punilla: bomberos controlaron el incendio
Cinco cuarteles de bomberos combatían el lunes por la tarde un incendio forestal que se desató en la zona de la Variante Costa Azul, a unos 15 kilómetros de Villa Carlos Paz, en el cordobés Valle de Punilla, informaron autoridades provinciales.

La Nueva Mañana - Edición Electrónica (02/12/2019)
Bomberos sofocaron el foco de incendio en la variante Costa Azul
Se había activado cerca de las 18 y trabajaron ocho cuarteles en el lugar. Las llamas fueron controladas alrededor de las 2 de la madrugada.
Costa Azul: se reiniciaron las llamas y bomberos buscan controlar el fuego
El Ministerio de Gobierno de la Provincia informó que las llamas en la Variante Costa Azul se reactivaron en horas de la tarde de este lunes.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (02/12/2019)
¿Cómo sigue la lucha contra el fuego en Carlos Paz?
El foco de incendio que se había reiniciado esta tarde en las sierras de Carlos Paz, fue controlado tras un intenso trabajo de los bomberos voluntarios del Valle de Punilla.
Se reinició el incendio en la zona de Costa Azul
Tras una jornada de intenso trabajo por parte de Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas que se iniciaron en una zona de monte nativo en Costa Azul, durante las últimas horas del domingo las llamas habían sido controladas.
El incendio está contenido y en guardia de cenizas
Tras una noche de intenso trabajo, fue contenido esta madrugada el incendio que se había desatado ayer a la tarde en la zona de Costa Azul.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (02/12/2019)
Alarma por un incendio forestal en Carlos Paz
Un incendio declarado ayer a la tarde en la zona de la variante Costa Azul, cerca de Carlos Paz, ponía en alerta a esa zona del Valle de Punilla.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs