16 dic 2019

Asisten a Morteros tras temporal



La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/12/2019)
El gobierno Provincial asistió a Morteros tras las lluvias

Cayeron más de 200 milímetros y unas 50 personas fueron evacuadas.
El gobierno Provincial envió asistencia a Morteros, tras el temporal de lluvia del último fin de semana que provocó anegamientos en algunos sectores y más de 50 evacuados.
Mediante los ministerios de Desarrollo Social, Gobierno y Seguridad, el gobierno puso a disposición todos los recursos necesarios para la asistencia y contención de los vecinos afectados.
Carlos Massei, ministro de Desarrollo social, informó a través de Twitter que se entregaron camiones con colchones y chapas para los damnificados. También, la secretaría de Recursos Hídricos trabaja con maquinarias para canalizar las aguas del casco Urbano.
Algunos de los evacuados permanecen alojados en el Hospital Dr. José Zouret, y otros en el Hogar de Día y en domicilios de familiares.
Por razones preventivas fue interrumpido el servicio de energía eléctrica en los barrios inundados.
En aquella ciudad del este cordobés, cayeron más de 200 milímetros de agua durante las últimas horas. A algunas viviendas ingresó hasta 30 centímetros de agua.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/12/2019)
Tras las lluvias, la Provincia asiste a la ciudad de Morteros
En las últimas horas la precipitación caída superó los 200 milímetros. Hubo anegamientos de algunos barrios y unas 50 personas evacuadas y autoevacuadas. La Provincia permanece en contacto permanente con el intendente de la ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs