19 nov 2019

Otras noticias ambientales del día 19/11/2019



Volkswagen Group reinauguró su planta depuradora

Comercio y Justicia (19/11/2019)
Volkswagen invirtió $107 millones en protección ambiental en Córdoba
Mientras avanza en su plan de inversiones por 150 millones de dólares, del cual ya ejecutó 60%, la multinacional automotriz adecua sus plantas productivas a los máximos estándares internacionales de protección del ambiente. Es la única que no tiene suspendidos


Noticias en San Francisco

La Voz de San Justo (19/11/2019)
Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad no extraerán más panales
Con la finalidad de resguardar la vida de las abejas, que hoy se encuentran en extinción, desde la entidad tomaron la decisión de no realizar más extracciones.

La Voz de San Justo (19/11/2019)
Minibasurales: pese a las multas, proliferan en la ciudad
La acumulación de basura arrojada por los vecinos es un motivo constante de quejas de otros. Las sanciones llegan a $3.700. Los centros vecinales y el municipio lanzarán una campaña de concientización.

La Voz de San Justo (19/11/2019)
Generar energía a partir de la basura: la ciudad que quiere García Aresca
Trabajará para el arribo de una empresa que procese los gases que se generan con los residuos sólidos urbanos que llegan al relleno sanitario. También, el intendente adelantó que el municipio cederá terrenos para un plan provincial de viviendas y que las cámaras de seguridad podrían usarse, además, para el control vehicular y para "delatar" a quienes formen minibasurales.


Limpieza de la costanera del río en La Carlota

El Puntal de Río Cuarto (19/11/2019)
Vecinos de La Carlota limpiaron la costanera del río
Por iniciativa de un grupo de jóvenes, el fin de semana se realizó la limpieza de la costanera del río en su transcurrir por la ciudad de La Carlota.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs