19 nov 2019

Las cloacas volvieron a colapsar en el Polo Sanitario



La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/11/2019)
Otra vez cloacas: volvió el desborde de aguas servidas en el Polo Sanitario

Un río de cloacas invadió este martes, otra vez, la zona del Polo Sanitario. Y ahora, la cantidad de efluentes sobre la carpeta asfáltica generó complicaciones en el tránsito.
El domingo, la Dirección de Redes Sanitarias y Gas, que depende de la Secretaría de Infraestructura Municipal, constató en el lugar que una cámara séptica presentaba dificultades y generaba un derramamiento. Desde el Palacio 6 de Julio informaron el lunes que las obras de reparación fueron demoradas por inconvenientes para la adquisición de materiales.

Hasta cuándo
Ante la consulta de este medio sobre la reaparición de efluentes en la zona de los hospitales, desde el municipio explicaron que se debía a las maniobras que se están llevando a cabo en el lugar para la reparación de la cámara séptica dañada.
En el Polo Sanitario se concentran cuatro hospitales públicos de la Provincia: el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, el San Roque, el Rawson y el Oncológico (en las cercanías está también la Fundación Oncológica).

Ver Noticia On Line

Más Información:

Hoy Día (19/11/2019)
Otro desborde cloacal en la zona del Polo Sanitario
Pese a ser un reclamo recurrente, las cloacas ubicadas en el Polo Sanitario volvieron a fallar en los últimos días. Los vecinos que transitaron por el sector tuvieron que esquivar los charcos de agua servida que genera el mal funcionamiento del servicio en una de las zonas más sensibles de la ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs