20 nov 2019

Fuertes tormentas y crecidas de ríos en varios puntos





La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/11/2019)
Lluvia y piedra en el Camino a las Altas Cumbres
Una intensa lluvia y pedrea azotó este miércoles por la tarde al Camino a las Altas Cumbres. En las redes sociales circularon imágenes de la piedra, de gran tamaño, que incluso rompió los parabrisas de algunos autos que circulaban por la zona.
En fotos, las crecientes de los ríos en las sierras de Córdoba
Este miércoles se registraron crecientes en algunos ríos de las sierras de Córdoba como La Suela y el San José, a causa de la tormenta que ingresó por el oeste de la provincia, pasando por Calamuchita, Punilla y que se irá trasladando hacia Mar Chiquita.
Video: así llegaba la creciente a Alta Gracia
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia captaron el momento en que llegaba la creciente al puente 9 de julio de esa localidad.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (20/11/2019)
Video: cayeron ramas durante la tormenta en un tramo de ruta 8
Los inconvenientes se produjeron en el trayecto entre Holmberg y Río Cuarto. En el Camino de las Altas Cumbres, una pedrea destruyó vehículos.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/11/2019)
Cuatro metros de creciente en el río San Antonio
Una creciente de cuatro metros ingresó al río San Antonio, a la altura de la localidad de Cuesta Blanca. Debido a las intensas precipitaciones que cayeron en las Altas Cumbres, se espera que incrementen su caudal los arroyos serranos.
Tras las lluvias, se espera la crecida de los ríos serranos
Tras las precipitaciones que cayeron durante las últimas horas, se espera el ingreso de crecidas en los ríos de las sierras. Se encuentran cerrados los vados de Las Brisas en San Antonio de Arredondo, Cabalango y El Fantasio de Carlos Paz.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (20/11/2019)
Intensa pedrea en el Camino de las Altas Cumbres
La caída de granizo se registró desde La Posta hasta El Cóndor. Algunos vehículos sufrieron daños en el parabrisas. También se reportó un accidente en el puesto vigía de los bomberos de Mina Clavero.

El Periódico de San Francisco - Edición Electrónica (20/11/2019)
Córdoba: intensa pedrea en el Camino de las Altas Cumbres
La caída de granizo se registró desde La Posta hasta El Cóndor. Algunos vehículos sufrieron daños en el parabrisas. También se reportó un accidente en el puesto vigía de los bomberos de Mina Clavero.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs