18 nov 2019

En la zona de hospitales... desbordes cloacales




La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/11/2019)
Prometen reparaciones para evitar desbordes cloacales en zona de hospitales

La Municipalidad de Córdoba comunicó este lunes que frenó un derramamiento cloacal que comenzó el domingo en la zona del Polo Sanitario.
En el Polo Sanitario se concentran cuatro hospitales públicos de la Provincia: el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, el San Roque, el Rawson y el Oncológico (en las cercanías está también la Fundación Oncológica).
Fuentes de la gestión comunal aseguraron que se trabajó el domingo y el lunes para controlar la afluencia de líquidos.
“Hay una cámara rota. No se trata de una obstrucción. Se van a realizar acciones de reparación en la zona”, anticiparon desde el municipio.
La Dirección de Redes Sanitarias y Gas, que depende de la Secretaría de Infraestructura Municipal, fue el área encargada de realizar los trabajos para detener las emanaciones.
“El martes se dará continuidad a los trabajos para arreglar de manera definitiva la cámara séptica que se averió”, aseguraron en la jornada fuentes del municipio.
Desde la ciudad estimaban este lunes que las tareas en el área no iban a presentar mayores complicaciones.
“Es un trabajo que va a requerir algunas horas y, por ahora, no se ha determinado ningún corte de tráfico”, informaron ayer en la Municipalidad.
En octubre de 2017, el municipio atendió otro desborde que, según manifestaron funcionarios en aquel momento, fue producto de acciones vandálicas que afectaron los conductos.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Explotaron las cloacas frente el Polo Sanitario
Un río de aguas servidas era la postal desagradable este lunes frente a la zona del Polo Sanitario, en Córdoba capital.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs