31 oct 2019

Primer “Punto E” de la provincia



Hoy Día (31/10/2019)
Primer punto de carga para autos eléctricos

En el marco del primer día de las Primeras Jornadas de Movilidad Eléctrica y Sustentable del centro del país que se desarrollan en el edificio central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López, junto a autoridades de Epec, inauguraron ayer en el estacionamiento de la firma el primer punto de carga para autos eléctricos.
En el acto de presentación, al que asistieron referentes de los sectores involucrados de todo el país, el funcionario provincial afirmó: “Uno de los grandes desafíos es el del cambio climático. Impedir que como consecuencia de la actividad industrial y una economía basada en combustibles fósiles se siga incrementando la emisión de gases de efecto invernadero”. Y advirtió: “Tenemos un nuevo desafío que es el calentamiento global, que atenta contra la vida a nivel planetario. Tenemos que encontrar políticas públicas para desarrollar y a la vez cumplir con los objetivos del Acuerdo de París”.
A su turno, el presidente de Epec, Luis Giovine, destacó: “Siempre acompañamos estas iniciativas asociadas a la sustentabilidad. Córdoba tiene una tradición en la utilización de energías alternativas o renovables, apuntalando el crecimiento industrial”.
Cabe recordar que hoy se llevará a cabo el segundo y último día de las Jornadas de Movilidad Eléctrica y Sustentable. El evento, cuya entrada es gratuita pero con cupo limitado, se lleva a cabo en el auditorio “Polo de la Energía”, en el horario de 9 a 19.
En otro orden, Epec informó qué se debe hacer en el caso de recibir dos boletas en menos de 20 días de diferencia, algo que ha ocurrido en varias ocasiones según las denuncias de algunos usuarios. Desde la empresa expresaron que aquellos clientes que reciban ese tipo de facturación deben hacer el reclamo correspondiente. Para ello, el consumidor “se puede acercar a cualquier centro de atención comercial”.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Periódico de San Francisco (31/10/2019)
Córdoba: Epec inauguró el primer punto de carga para vehículos eléctricos
El denominado “Punto E” estará emplazado en la playa de estacionamiento de la sede central de la empresa, en la zona de la Costanera.

La Voz del Interior (31/10/2019)
Córdoba puso en marcha sus primeros surtidores para vehículos eléctricos
Epec inauguró dos puestos públicos en su sede para abastecer de energía a autos que no utilizan combustibles fósiles. La carga será gratuita y la empresa promociona convenios con privados para reducir la tarifa.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs