30 oct 2019

Monsanto no seguirá con el juicio contra Río Cuarto



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/10/2019)
Monsanto desistió del juicio contra la Municipalidad de Río Cuarto

La firma dio marcha atrás en la demanda. De esta manera, quedó firme el decreto que rechazaba la habilitación de la planta experimental de la empresa.
La firma Monsanto Saic decidió desistir del juicio contencioso administrativo (demanda de ilegitimidad) que había iniciado contra la Municipalidad de Río Cuarto, quedando firme y vigente el decreto oportunamente dictado por el entonces intendente Juan Rubén Jure que había rechazado la habilitación de la planta experimental de Monsanto.
Así lo confirmó el fiscal municipal Julián Oberti, en declaraciones a Puntal, quien recibió en las últimas horas la notificación de la decisión asumida por los representantes legales de la multinacional.
"Esto da por concluido el proceso y a la vez impide a la firma la posibilidad de poder volver a reclamar en el futuro por la misma causa", señaló Oberti.
Dijo que desde que tomaron las riendas de la causa con el inicio de la gestión del intendente Llamosas se mantuvieron inflexibles en la línea de impedir la instalación de la planta experimental, ofreciendo pruebas y testimonios.
"Frente a esa postura inflexible fue que desde la representación legal de la firma decidieron desistir de continuar el juicio", consideró el fiscal municipal.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (30/10/2019)
Monsanto no continuará el juicio contra la Municipalidad de Río Cuarto
La firma Monsanto Saic decidió desistir del juicio contencioso administrativo (demanda de ilegitimidad) que había iniciado contra la Municipalidad de Río Cuarto

La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/10/2019)
Monsanto desistió del juicio contra Río Cuarto
La multinacional Monsanto Saic decidió desistir del juicio contencioso administrativo (demanda de ilegitimidad) que había iniciado contra la Municipalidad de Río Cuarto porque no le permitieron instalar en la ciudad una planta de experimentación con semillas, en el año 2013.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs