19 sept 2019

Varios focos de incendios en el día



La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/09/2019)
Bomberos controlaron los incendios en Cosquín y Alta Gracia: hay un foco activo en Dean Funes

Siete dotaciones de Bomberos Voluntarios combatieron este jueves un incendio forestal que se desarrollaba en el paraje La Estancia, de Cosquín y en la localidad de Alta Gracia.
El dispositivo cuenta con el apoyo de dos aviones hidrante del Plan Provincial de Manejo del Fuego. El fuerte viento y el combustible que representa el monte seco ayudó a la propagación del fuego, que ya fue extinguido.
En el combate contra el fuego trabajaron los cuarteles de Tanti, Bialet Massé, Santa María, Cosquín, Valle Hermoso y La Falda.
No obstante, "permanece activo un foco en jurisdicción de #DeanFunes en donde bomberos trabajan con el apoyo de 2 aviones hidrantes", según informó el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/09/2019)
Ya está en guardia de cenizas el incendio de Cosquín
Tras un intenso trabajo que se realizó durante toda la tarde, fue controlado el foco de incendio que se había desatado en Cosquín y se encuentra en guardia de cenizas.
Varias dotaciones de bomberos combaten un incendio en Cosquín
Varias dotaciones de bomberos voluntarios con respaldo de dos aviones hidrantes combaten un incendio que se desató en la ex estancia Fano de Cosquín.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs