27 sept 2019

Otras noticias ambientales del día 27/09/2019



La marcha por el clima en Córdoba

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/09/2019)
En fotos: así marchaban en Córdoba por la Crisis Climática
La Movilización Mundial por la Crisis Climática se lleva a cabo este viernes en más de 3 mil ciudades de todo el mundo, ante la inacción de los líderes mundiales para llevar a cabo acciones concretas para frenar el cambio climático. En Córdoba, la cita fue en Colón y General Paz, desde las 17. Los activistas marchaban por el centro para llegar hasta la explaza Vélez Sarsfield, donde se llevaba a cabo un acto y donde artesanos, productores y organizaciones montaron una feria.
Marcha Mundial por la Crisis Climática: activistas se movilizan en Córdoba
La Movilización Mundial por la Crisis Climática se lleva a cabo este viernes en más de 3 mil ciudades de todo el mundo, ante la inacción de los líderes mundiales para llevar a cabo acciones concretas para frenar el cambio climático.


Festejos por el turismo verde

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/09/2019)
Córdoba festeja el Día Internacional del Turismo
El Día Internacional del Turismo se conmemora todos los años el 27 de septiembre. Su propósito es concientizar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de su contribución a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Despertador de Jesús María (27/09/2019)
Córdoba festeja el Día Internacional del Turismo
En la Bodega Terra Camiare, se está presentando el Plan Estratégico de Turismo Sostenible 2030 y la Guía de Orientación para inversores turísticos.


Busso pidió soluciones para las etanoleras

El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (27/09/2019)
Preocupado por las etanoleras, el ministro Busso pidió soluciones
El representante de Agricultura y Ganadería se refirió al reclamo de las empresas cordobesas por la situación de crisis que viven e inquirió al gobierno nacional a que implemente medidas para evitar que se profundice el problema


Jesús María: Alumnos fabricaron una “eco heladera”

El Despertador de Jesús María (27/09/2019)
Alumnos del IPET 361 fabricaron una “eco heladera” y ganaron en la Feria Zonal de Ciencias
Estudiantes de Cuarto, Quinto y Sexto Año participaron del proyecto. Es la primera vez que este colegio participa de una exposición de trabajos educativos. Ahora se preparan para la instancia provincial.


Río Cuarto: jornada de limpieza del río

El Puntal de Río Cuarto (27/09/2019)
Convocan hoy y mañana a una jornada de limpieza del río
Desde las 9 a las 16 horas se harán los trabajos en el sector entre los puentes Carretero y Filloy. Además de la recolección de residuos se plantará flora autóctona y se pintará un mural


Plantaron árboles autóctonos en Reducción

El Puntal de Río Cuarto (27/09/2019)
En Reducción, alumnos y autoridades plantaron árboles autóctonos
En un espacio recuperado a orillas del río Cuarto se realizó desde la Municipalidad de Reducción una ceremonia de  plantación de especies nativas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs