19 sept 2019

Otras noticias ambientales del día 19/09/2019



Inauguran el Observatorio Hidrometeorológico

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/09/2019)
Inauguraron el edificio del Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba
La entidad funciona desde 2017 y tiene como principal misión elaborar pronósticos y alertas, a partir de simulaciones y del monitoreo de variables hidrometeorológicas y ambientales.
Schiaretti inauguró el Observatorio Hidrometeorológico
Mediante su funcionamiento, se buscará prevenir o reducir los daños ocasionados por las inundaciones y contribuir al desarrollo socioeconómico de la región.


Ciclovía experimental sobre La Cañada

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/09/2019)
Arranca la ciclovía experimental sobre La Cañada
Por un día, los ciclistas podrán transitar con tranquilidad por un pequeño trayecto céntrico de la ciudad. Este viernes se implementará una ciclovía experimental en ambos sentidos de circulación de La Cañada, desde Caseros hasta Santa Rosa.


Carnerillo: alertan sobre estado de la red cloacal

El Puntal de Río Cuarto (19/09/2019)
En Carnerillo, advierten que las cloacas están a punto de colapsar
Desde la Cooperativa Eléctrica, entidad prestataria del servicio, se informó que está en riesgo de derrumbe el pozo de bombeo y que, de ocurrir, el sistema quedaría fuera de servicio. Gestionan fondos para nuevas obras


Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza

Comercio y Justicia (19/09/2019)
La cumbre argentina de Turismo y Naturaleza se desarrollará en Córdoba
Córdoba será sede de lunes la Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza que se llevará a cabo los días 23 y 24 de este mes en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos en la ciudad de Córdoba.


200 paneles solares en la Muni de Capital

Hoy Día (19/09/2019)
La Municipalidad colocó los primeros 200 paneles solares
La Municipalidad de Córdoba confirmó ayer la colocación de 200 paneles solares en el techo del segundo piso de la nave del Departamento Ejecutivo, a la altura del tercer nivel del sector administrativo, que abastecen de energía al Data Center comunal y al Palacio 6 de Juli. Esta incorporación es sólo el primer paso de la colocación total ya que restan otros 200 paneles más, que serán ubicados en la terraza del emblemático edificio municipal.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs