12 ago 2019

Todos los focos de incendio apagados



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/08/2019)
Bomberos lograron contener todos los focos de incendio activos

Luego de que se desatara el fuego en la zona de Devoto, desde Defensa Civil provincial confirmaron que no hay frentes activos, pero el riesgo sigue siendo alto.
Desde Defensa Civil provincial confirmaron que no quedan focos activos de incendio en Córdoba, luego de que se desatara un frente en la zona de Devoto, cerca de los bañados de Mar Chiquita.
Diego Concha, director de la dependencia provincial, aseguró que ya no queda ningún foco de incendio activos en la provincia, pero advirtió que el riesgo sigue siendo alto.
"Han sido controlados los incendios más importantes que fueron en La Calera y en Rumy. En Alpa Corral también hubo otro", explicó a Cadena 3.
Al ser consultado sobre la alerta en la provincia, el secretario de Riesgo y Cambio Climático de Córdoba, Claudio Vignetta, afirmó que este lunes se analizará la situación y se determinará si el riesgo es "muy alto" o "extremo".

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (12/08/2019)
Incendios: ayer hubo tres focos y la Provincia renovó la alerta
En un día de alerta extrema por incendios forestales, un foco en La Calera y otros en Villa María y Alpa Corral mantuvieron en vilo ayer a los bomberos de la provincia. “Cuidémonos y cuidemos el ambiente, hoy alerta extrema en incendios forestales”, indicó vía Twitter el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta.

El Puntal de Río Cuarto (12/08/2019)
Cuatro cuarteles controlaron un incendio en las sierras
Un incendio en Alpa Corral logró ser controlado en la tarde de ayer con la intervención de cuatro cuarteles de bomberos de la zona.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs